NUESTRO COMPROMISO SOCIAL
22/06/2022 | General
La FNPV clausuró ayer el programa deportivo desarrollado este año en el Centro Penitenciario de Pamplona

La Federación Navarra de Pelota Vasca ha puesto el broche de oro al programa deportivo desarrollado en el Centro Penitenciario de Pamplona que, por octavo año consecutivo, ha contado con el apoyo de la Fundación "la Caixa". El proyecto tiene como objetivos apostar por la reinserción social, favorecer la calidad de vida y responder a la demanda de actividades deportivas de la población reclusa.

Durante el último mes, la dirección deportiva de la federación ha llevado a cabo sesiones de formación y jornadas de acompañamiento con la implicación del campeón manomanista, Unai Laso, el zaguero de Baiko, Jon Mariezkurrena, y el actual campeón individual de España, Iker Espinal.

Ayer por la tarde se celebró la jornada de clausura del campeonato interno en el que han participado más de 50 internos.

Acción social de CaixaBank

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación “la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2021, a través de las oficinas de CaixaBank, se ha contribuido a impulsar 7.600 proyectos sociales de 6.500 entidades.



Cartelera
Resultados
Ranking
app Google Play App Store
Kirol-Lizentziak

Nombre de usuario

Contraseña

Entrar

Facebook