CONVOCATORIA DE LA COMISION DE LA MUJER DE LA FNPV
28/04/2021 | General
Se solicita a los clubes la inscripción de sus pelotaris femeninas para la celebración de un festival de mujeres pelotaris de toda Navarra el 28 de mayo.

En primer lugar presentarnos como COMISIÓN DE MUJERES DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE PELOTA VASCA. Somos un grupo de pelotaris y madres que presentamos a este estamento dentro de la propia Federación.

Estamos en una fase inicial de desarrollo, pero trabajaremos para el fomento de la participación de las mujeres en las diferentes especialidades de la pelota y su promoción.

El fomento de la participación de las mujeres ha de ser para todas las edades, especialidades y grados de implicación/competición.

Una de las acciones que se va a llevar a corto plazo es el FESTIVAL VIERNES LABRIT. Proyecto que ya está en marcha desde el 26 de marzo, y que el 28 de mayo será un festival de mujeres pelotaris de toda Navarra.

A continuación adjuntamos la idea que tenemos para la celebración del Festival. Iremos ampliando más información acerca del festival.

Desde la Comisión animaros a los Clubes/escuelas deportivas a que vuestras pelotaris acudan y disfrutemos entre todas y todos de un ambiente festivo entorno a la pelota.

Si tenéis cualquier duda o propuesta, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Un saludo,



Cartelera
Resultados
Ranking
app Google Play App Store
Kirol-Lizentziak

Nombre de usuario

Contraseña

Entrar

Facebook