VIERNES LABRIT
27/03/2021 | General
Gran inauguración de los festivales de los viernes.

La asistencia de 215 aficionados, del que hay que destacar su modélico comportamiento, hizo grande el inicio de los festivales Viernes Labrit.

Levantaron el telón Mata-Cuaiaran y Antso-Beroiz, con victoria de los primeros por 22-15 en un encuentro de 47 min de duración que comenzó con alternancias en el marcador (1-1, 1-3, 3-3, 4-4, 7-5, 8-8,) adquiriendo ventaja de Antso y Beroiz (9-13, 11-14) que Mata y Cuairan supieron remediar, sobre todo con el buen hacer rematador de Mata (14-14, 16-15, 22-15).

El segundo encuentro enfrentaba a Laso-Gascue y Espinal-Irurita. Laso y Gascue demostraron estar bien compenetrados al principio, y tras el empate a 1 se fueron directos al 4-1, con dos tantos de saque de Laso, para romper la racha Espinal e Irurita al mandar Gascue al colchón superior, aunque no lo aprovecharon, al entrar Irurita a dos pelotas obligado que no pudo llevar a buena. Un resto de Espinal a los pies de Laso puso el marcador en 6-3, para pasar a disputar el siguiente tanto en el que Andoni Gascue se ha lesionado, teniendo que abandonar el encuentro y darse por finalizado.

Unai Laso e Iker Espinal disputaron un 4 ½ para poder finalizar el festival ofrecido a los aficionados, con victoria de Laso por 22-8.



Galería imágenes
Cartelera
Resultados
Ranking
app Google Play App Store
Kirol-Lizentziak

Nombre de usuario

Contraseña

Entrar

Facebook