XXXI JDN - 30M Paleta Goma Femenina
12/03/2018 | General
Urtasun-Ardanaz (Auñamendi) txapeldunes.

Recién finalizada la competición en 36M, las pelotaris de categoría cadete y juvenil femenina han disputado en categoría única el título de 30M Paleta Goma Argentina por parejas, modalidad en la que han participado 8 parejas de los clubes Larraun, Mendillorri y Auñamendi.

Tras la disputa de la fase clasificatoria en el Frontón Mutilendako Galar de Salinas de Pamplona, ayer domingo se jugaron las semifinales, la final de consolidación y la final en Biskarret.

El partido de 3º y 4º puesto lo jugaron dos parejas de Mendillorri, siendo ganadoras Espinal—Azanza por 2 juegos a 0 contra Aramendi-Gorostiaga (15-8, 15-7). LA final correspondió a dos parejas de Auñamendi, con triunfo de Urtasun-Ardanaz por 2-0 ante Saragueta-Erro, final que resultó igualada y muy emocionante en su segundo juego (15-11, 15-14)

Entregaron los trofeos Angel Argain, concejal de Biskarret y representante del Club AUñamendi, y Alvaro Villanueva, concejal del Valle de Erro, junto al Seleccionador MManez Pedroarena y el Director de Selecciones de la FNPV Iñaki Esain



Galería imágenes
Cartelera
Resultados
Ranking
Kirol-Lizentziak

Nombre de usuario

Contraseña

Entrar

Facebook